Suck It Down

Aspira todas las imágenes, ficheros MP3, PDF y los vídeos de una Web

Suck It Down, no podía un nombre ser más explicito, verdad? ...y más acertado si tenemos en cuenta el propósito que anima a este programa, el de habilitar la descargar automática de todas las imágenes y ficheros MP3, PDF y vídeos de una página Web. Ver descripción completa

Mejorable
4

Suck It Down, no podía un nombre ser más explicito, verdad? ...y más acertado si tenemos en cuenta el propósito que anima a este programa, el de habilitar la descargar automática de todas las imágenes y ficheros MP3, PDF y vídeos de una página Web.

Al igual que un vampiro, Suck It Down nos permitirá succionar todos los ficheros multimedia que deseamos, desde cualquier página Web, pero no sin antes brindarnos la posibilidad de previsualizar las imágenes descargadas, además de de los ficheros de vídeo compatible con QuickTime.

Es ideal si navegas a menudo por página Web que ofrecen varias galerías de imágenes en miniaturas, vinculadas a las imágenes en tamaño original e incluso a vídeos. Suck It Down será capaz de descargar todas las imágenes y ordenarlas en la carpeta de tu elección, pero resulta al mismo tiempo muy útil para la descarga de cualquier tipo de ficheros, basta con indicar la extensión de los ficheros deseados y listo.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 9.x hasta Mac OS X

Suck It Down

Descargar

Suck It Down 1.2